Este proyecto nació de la idea de rediseñar y reposicionar el Aceite de Oliva "Altos de Tinogasta" dentro de la marca de la bodega "Veralma"-Catamarca.
Debíamos despegarnos del diseño original, pero a la vez mantener esos orígenes. 
Así que, luego de una larga búsqueda e investigación, planteamos el siguiente relato que acompañó el lanzamiento de la marca: partiendo del significado de “Tinogasta” (Que significa encuentro del pueblo) y haciendo honor a su origen, ALTOS DE TINOGASTA es fruto de la unión. Esa unión que se ve reflejada en cada mesa donde se consume nuestro preciado tesoro. Haciendo referencia al pasado, al concepto de “Regresar al origen” que promueve VERALMA, al legado que dejaron nuestros antepasados sembrando en nuestras tierras, creemos que nuestro producto es un tesoro obtenido de la naturaleza en estado puro. El Aceite de Oliva Veralma es un verdadero tesoro, un sabor único a descubrir".

Basados en estos conceptos, diseñamos estas 2 versiones, suave e intenso, en las cuales usamos distintos patrones que representan alguna característica de su entorno natural de donde nace este producto. Y como elemento común en ambas, se mantiene la gota en stamping dorado para representar la pureza y calidad del producto.
Back to Top